Las especificaciones filtradas del tablet de Amazon de 10″ apuntan a un dispositivo de gama media-baja

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hemos oído estos días que Amazon podría tener un nuevo tablet de 10″ en preparación pero, aparte de una foto filtrada, no se conocía mucho más sobre sus características hasta ahora.

Ahora, gracias al benchmark GFXBench, las especificaciones de este nuevo tablet han salido a la luz. Por lo que podemos ver, se trata de un dispositivo con especificaciones de gama media – baja.

Contará con una resolución de 1280×800, lo cual es bastante decepcionante para su tamaño de pantalla de 10″, un procesador MediaTek MT8135 con cuatro núcleos a 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara principal de 5.1MP, y cámara frontal de 0.9MP. Parece que correrá Android 5.1 Lollipop.

Desde luego no son las especificaciones más potentes del mercado, ni mucho menos, sino que parece estar a la par con el rumoreado tablet de 6″ de 50 dólares.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario