Las invitaciones para jugar a Fortnite desde un iPhone/iPad ya están llegando: Así puedes apuntarte a la lista

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Poco después de que Epic Games lanzase el trailer del juego Fortnite para móvil, la compañía ha anunciado que las invitaciones para iOS ya están llegando a algunos jugadores.

El juego móvil lleva el modo de juego Battle Royale a los dispositivos iOS, permitiendo a los jugadores participar desde un iPhone o iPad. La versión móvil de Fortnite está diseñada específicamente para dispositivos móviles, haciendo posible retar a oponentes sobre la marcha.

TE INTERESA:
Fortnite lleva caído todo el día y, por el momento, toca esperar

Si tienes un dispositivo iOS, puedes dirigirte a la web de Epic Games para recibir una invitación por email. La compañía explica que el juego para móvil ofrece una experiencia de juego completa, incluyendo el mismo mapa que encuentras en consola y actualizaciones semanales. 

Epic afirma que los jugadores necesitarán, al menos, un iPhone SE o iPhone 6, o al menos un iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad Pro, o iPad 2017. El dispositivo tendrá que correr iOS 11.

Una vez que llegue el email, los jugadores podrán descargar el juego de la App Store a través del enlace proporcionado. Las invitaciones irán llegando por tandas «a medida que los servidores pueden aguantar más jugadores,» explica Epic. Los usuarios de Android tendrán que esperar unos meses.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario