Las nuevas imágenes filtradas del HTC One M9 Plus apuntan a variantes en color dorado y plateado

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

No es nada nuevo escuchar filtraciones sobre el HTC One M9 Plus, ya que estas se llevan produciendo desde hace varias semanas. Hace unos días pudimos ver unas imágenes filtradas del terminal, pero en ellas no pudimos apreciar si el teléfono llegaría en color dorado.

La inagotable fuente de filtraciones @upleaks acaba de publicar unas nuevas imágenes en las que podemos ver que habrá modelos en color dorado y plateado del HTC One M9 Plus.

Estas imágenes muestran pocas diferencias respecto al HTC One M9, a excepción del botón debajo de la pantalla que podría llevar un lector de huella dactilar. Aparte de esto solo vemos otra diferencia en la parte de atrás, ya que la cámara redondeada es distinta a la cámara cuadrada del HTC One M9.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario