Las próximas versiones de Nougat serán Android 7.1, 7.1.1 y 7.1.2 y llegarán cada tres meses

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Con la llegada de Nougat, Google anunció un programa de actualizaciones regulares de mantenimiento, aunque no dio muchos detalles sobre la frecuencia de estas.

Habíamos escuchado de boca de Google que la compañía estaba trabajando en la primera actualización de Android Nougat y que esta llegaría en otoño, y ahora la famosa fuente de filtraciones Evan Blass revela nueva información.

Según Blass, la primera actualización de Nougat será Android 7.1, y las siguientes serán 7.1.1 y 7.1.2. Las actualizaciones llegarán cada tres meses.

Aunque cabe esperar que Android 7.1 incorpore novedades interesantes en forma de nuevas funcionalidades – Nexus Launcher, botones rediseñados y más – pero Android 7.1.1 y 7.1.2 deberían ser más bien versiones de mantenimiento para arreglar fallos y optimizar el rendimiento.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario