Las reservas anticipadas del Samsung Galaxy S10 / S10+ vendrán con los nuevos Galaxy Buds de regalo

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Un anuncio televisivo de Samsung sobre sus nuevos smartphones insignia Galaxy S10 ha sido emitido antes de tiempo por una cadena de televisión noruega.

El anuncio de televisión filtrado se centra principalmente en el modelo Galaxy S10+, aunque se muestra brevemente el Galaxy S10 al final del vídeo así como los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds.

El Samsung Galaxy S10e con pantalla plana no aparece en este anuncio y una posible razón podría ser que Samsung solo regalará los Galaxy Buds con las reservas de los dos modelos más caros, el Galaxy S10 y S10+.

La letra pequeña del anuncio afirma que los Galaxy Buds se incluirán gratuitamente en todos los pedidos anticipados de los Galaxy S10 y S10+ del 20 de febrero al 7 de marzo. Además, el texto también confirma que, cuando se compran por separado, los Galaxy Buds tienen un precio de 1.590 coronas noruegas (163 euros). 

Por lo demás, el anuncio muestra los diseños más que esperados para los nuevos smartphones durante unos segundos también muestra los Galaxy Buds siendo recargados de forma inalámbrica por el propio Galaxy S10+.

Esto confirma que el smartphone tendrá capacidad de carga inalámbrica reversible y que el estuche de carga para los nuevos Galaxy Buds tendrán soporte de carga inalámbrica.

Ahora sólo queda por ver si este regalo se incluirá en todos los países o si se reservará sólo para determinados mercados.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario