Las reservas del LG G7 ThinQ en Corea superan con creces a las del LG G6 del año pasado

Las reservas del nuevo LG G7 ThinQ han alcanzado las 70.000 unidades en seis días en Corea del Sur, casi el doble que las 40.000 unidades del LG G6 que fueron reservadas el año pasado.

No hay cifras de exactas de las ventas que tuvo el Galaxy S9 y S9+ en los primeros días que nos permitan comparar, pero su crecimiento con respecto al modelo del ñao pasada despertará algunas esperanzas en la división móvil de LG.

Todavía tenemos que ver cómo funciona el dispositivo en otras partes del mundo. El LG G7 ThinQ fue presentado en España hace unos días y llegará al mercado a mediados de junio por 849 euros. 

El LG G7 ThinQ llega con pantalla LCD de 6,1″con brillo de hasta 1.000 nits, procesador Snapdragon 845, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD y batería de 3.000 mAh. Uno de los aspectos destacados es el sonido ya que incorpora un altavoz Boombox, un sistema de resonancia propio que consigue sonidos graves más potentes y agudos más claros y nítidos.

En el apartado fotográfico, posee una cámara trasera dual formada por dos cámaras de 16MP. La cámara estándar posee una apertura f/1.6, mientras que la segunda cámara es gran angular con un campo de visión de 107 grados y una apertura f/1.9.  |  Fuente: Pocketnow