¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Las reservas del Xiaomi Mi 5S superan los 1,8 millones antes incluso de haber sido anunciado

mi-5s-resevatns1

El Xiaomi Mi 5S parece haber alcanzado los 1,8 millones de reservas, a pesar de que el smartphone todavía no ha sido ni siquiera anunciado.

Xiaomi decidió abrir la web de registro para el dispositivo en su web Mi, y sorprendentemente 1.823.305 personas han indicado su interés en hacerse con el nuevo teléfono estrella, y el número sigue en aumento.

El fabricante chino también ha revelado que las ventas del dispositivo comenzarán a través de la web de comercio online Jingdong (JD.com) el 29 de septiembre, dos días después de que sea anunciado.

Hemos visto muchas filtraciones sobre el Mi 5S y todo apunta a que el dispositivo será muy popular. Se cree que será el primer smartphone del mundo en contar con un lector de huella dactilar ultrasónico de Qualcomm, que podría ir situado debajo del cristal.

Además, el Xiaomi Mi 5S podría llegar con Snapdragon 821, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y pantalla de 5.15″. Los rumores también indican que llegará con un precio de 1.999 yuans (266 euros).

Además, junto al Mi 5S llegará el Mi 5S Plus con especificaciones similares pero contará con cámara trasera dual, pantalla 2K de 5.7″ y almacenamiento de 256GB.  |  Fuente: Gizmo China