Las tiendas de apps podrían ver un aumento de ingresos a causa del coronavirus

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Con el brote de coronavirus en marcha, en las regiones más afectadas se recomienda a las personas que, si no necesita salir e interactuar con la gente, debería quedarse en casa.

También se recomienda a aquellos que han hecho viajes recientes a China que deben ponerse en cuarentena para evitar que el virus se propague a otros.

TE INTERESA:
Apple ha diseñado su propia mascarilla y ya hay un unboxing

Por lo tanto, cabe esperar que haya un aumento de personas que se queden en casa más a menudo en un futuro inmediato, y parece que empresas como Apple podrían beneficiarse de ello.

Katy Huberty, analista de Morgan Stanley, sugiere que, debido al hecho de que más personas se van a quedar en casa (o planeando quedarse en casa), los ingresos de la App Store podrían aumentar ya que la gente buscará más formas de mantenerse entretenida.

Huberty tiene algunas pruebas que respaldan sus afirmaciones. Una de ellas es la de Tencent, que ampliará la capacidad de su servidor para uno de sus juegos online que ha visto un aumento en el número de jugadores durante el Año Nuevo Lunar, especialmente después de que se cancelaran muchas festividades debido al brote de coronavirus.

También señala datos de la App Store que muestran un crecimiento interanual del 22,5% para el mes de enero. Aunque Huberty menciona específicamente a Apple, imaginamos que lo mismo podría aplicarse a otras tiendas de aplicaciones, como la Google Play Store.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario