Las ventas anuales de dispositivos iOS superan a las de PCs con Windows

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Según el analista Benedict Evans, las ventas totales anuales de dispositivos iOS han alcanzado las ventas de dispositivos Windows. Hay que tener en cuenta que se habla de ventas anuales, por lo que esto no significa que haya tantos dispositivos iOS como Windows.

Ahora bien, el hecho de que iOS haya alcanzado a Windows dice mucho acerca del mercado, ya que los smartphones y tablets están convirtiéndose en los dispositivos preferidos para acceder a Internet.

Como se puede ver en el gráfico, las ventas de PCs con Windows están bastante estancadas, mientras que las de los dispositivos iOS siguen aumentando a lo largo de los años.

En cuanto a Android, gracias a la multitud de fabricantes que hay en el mercado, las ventas de dispositivos Android han superado a las de PCs con Windows hace ya bastante tiempo, en marzo de 2012.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario