Las ventas de smartphones de Sony siguen cayendo

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

La división de smartphones de Sony parece estar en una espiral descendente. Según su informe financiero del segundo trimestre, la compañía logró vender 2 millones de teléfonos entre los meses de abril y junio.

Sin embargo, según el informe del tercer trimestre, Sony logró vender 1,6 millones de teléfonos entre julio y septiembre, un 50 por ciento menos que en el mismo periodo del año pasado. 

Consecuentemente, los ingresos también bajaron de 172.000 millones de yenes a 117.800 millones de yenes, con una pérdida operativa de 29.800 millones de yenes. Curiosamente, las expectativas de beneficios operativos aumentaron a 870.000 millones de yenes (6.770 millones de euros) con respecto a la previsión anterior de 670.000 millones de yenes.

La previsión anual para las ventas de smartphones se ha ajustado de los 9 millones previstos para finales del año fiscal a 7 millones. Sony ha visto caer sus ventas especialmente en Europa, América Latina y Oriente Medio. | Fuente: GSMArena

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario