Las videollamadas llegan a algunos usuarios de WhatsApp (nota: te enseñamos cómo activarlas)

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del planeta, así que cualquier pequeño cambio genera mucha atención. Sin embargo, lo de hoy no es un pequeño cambio sino algo grande.

WhatsApp está activando el soporte de video llamadas en su app para Android, pero no todo el mundo puede disfrutar de esta funcionalidad todavía. Las video llamadas parecen estar activándose de manera aleatoria.

TE INTERESA:
WhatsApp está probando el envío de archivos de hasta 2GB en Argentina

No es necesaria ninguna actualización de la app, siempre que estés ejecutando alguna de las últimas beta. Si la persona que está al otro extremo no tiene la video llamada activada, solo recibirán una llamada de voz, aunque tú podrás ver el interfaz de video llamada y se registrará como una video llamada.

Cuando tienes la video llamada activa, al pulsar sobre el botón de llamada o la tarjeta del contacto verás una ventana de diálogo con las opciones de voz y vídeo.

También hemos leído que es posible activar las video llamadas manualmente borrando los datos de la aplicación e identificándote de nuevo. Pruébalo si quieres accediendo a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > WhatsApp y seleccionando la opción de Borrar Datos, pero asegúrate de hacer una copia de tus chats antes. | Fuente: Android Police

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario