Leap Motion, el controlador al estilo Minority Report, a la venta en mayo

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Leap MotionLeap Motion ha anunciado hoy que comenzarán a vender su Leap Motion Controller en todo el mundo a partir del 13 de mayo para los clientes que hayan hecho una reserva y a partir del 19 de mayo en las tiendas.

El Leap Motion Controller tendrá un precio inicial de 80 dólares y los compradores fuera de Estados Unidos podremos adquirirlo a través de LeapMotion.com.

Para quienes no lo conozcáis, Leap Motion Controller es un dispositivo que permite manejar un ordenador mediante gestos 3D con una increíble precisión. Dado que las aplicaciones tendrán que estar preparadas para soportar este nuevo interfaz, Leap ha anunciado su propia tienda de aplicaciones, Airspace, que incluirá un buen número de aplicaciones: juegos, productividad, educación, etc.

A corto plazo ya se ha anunciado la disponibilidad del juego Cut the Rope, plugins de Autodesk, aplicaciones de Corel Painter, el juego de carreras Wreck-it-Ralph, el Weather Channel y el juego musical Dischord.

Fuente: Leap Motion

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario