Lenovo podría estar preparando un tablet gigante de 18.4″ con resolución QHD y 4GB de RAM

650_1200[1]

Lenovo anunció hace unos días que celebrará una conferencia de prensa el 9 de junio en Tech World 2016, donde probablemente veremos nuevos smartphones Moto y quizás un nuevo smartphone Lenovo Project Tango.

La compañía parece estar preparando también un nuevo tablet, de acuerdo a la información que se ha filtrado a través del popular benchmark GFXBench.

El Lenovo PB2-690N será el nuevo tablet de Lenovo que, aunque resulte difícil de creer, contará con una pantalla de 18.4″ con resolución QHD (2560 x 1440). Esto hará que el nuevo tablet de Lenovo tenga un tamaño idéntico al del Galaxy View.

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 650 o Snapdragon 652, acompañado por una GPU Adreno 510 para gráficos. El tablet llegará con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámaras de 8MP/0.3MP y aparentemente vendrá con Adnroid 6.0.1 Marshmallow preinstalado.

Una cosa que llama la atención es que debajo del número de versión de Android aparece ‘Android Google Edition‘, algo que no es habitual en el benchmark GFXBench. Recientemente hemos visto el mismo texto en el listado del ZUK R1, lo que nos lleva a preguntarnos si se tratará de dispositivos con Android puro, o si simplemente es un cambio de GFXBench para indicar que Android es un producto de Google.

Si los rumores se confirman, Lenovo lanzará pronto este tablet que competirá directamente frente al gigantesco Galaxy View.

Quizás te interese

Lenovo presenta un concepto de portátil futurista con pantalla flexible

En un evento que ha tenido lugar hoy en Nueva York, Lenovo ha mostrado lo …