Lenovo prepara su primer smartphone Legion para gaming

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

En los últimos años, los smartphones para juegos han crecido en popularidad y un buen número de fabricantes han lanzado sus propios modelos con mejoras interesantes en diseño, rendimiento sostenido e incluso en la tasa de refresco de la pantalla.

Ahora parece que Lenovo también va a unirse a esta tendencia ya que la compañía china ha creado una nueva página en Weibo que sugiere que está trabajando en el lanzamiento de un smartphone para juegos bajo su serie Legion. 

TE INTERESA:
Lenovo ofrecerá todos sus PCs y portátiles con la opción de Ubuntu Linux

Lenovo utiliza la marca «Legion» para sus laptops dedicados a juegos, así que tiene bastante sentido que la compañía utilice la misma marca para sus smartphones de juegos. Otras compañías como ASUS también utilizan el acrónimo «ROG» para portátiles y smartphones.

En abril, Chang Cheng, Vicepresidente de Lenovo, ya anunció que la compañía lanzaría su primer smartphone para juegos el año que viene

Dicho esto, no sabemos con qué especificaciones contará aunque cabe suponer que lleve un procesador Snapdragon 855 o 865 con al menos 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La pantalla podría ser un panel AMOLED 1080p con una tasa de refresco de al menos 90 Hz.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario