LeTV muestra las primeras imágenes de Le Max Pro, el primer smartphone con Snapdragon 820

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Pocas horas después de que Qualcomm confirmase que LeTV Le Max Pro sería el primer teléfono del mundo en llegar con Snapdragon 820 debajo del brazo, tenemos más detalles sobre el dispositivo además de algunas imágenes oficiales.

Aunque Le Max Pro es el primer terminal en utilizar el procesador Snapdragon 820, no sabemos exactamente cuándo será lanzado al mercado. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que llegará en la primera mitad del año.

El LeTV Le Max Pro es también el primer terminal que llega con Sense ID de Qualcomm. Sense ID es una tecnología de autenticacion biométrica mediante huella dactilar que se basa en ultrasonidos.

Según Qualcomm, Sense ID es más fiable y más segura que las tecnologías capacitivas de reconocimiento de huella que emplean otros fabricantes como Apple y Samsung. Esto se debe a que los escaneos ultrasónicos proporcionan mapas 3D muy detallados de los dedos del usuario.

El sensor de huella dactilar está situado en la parte de atrás del Le Max Pro, a 400 µm del metal. Debido a la naturaleza ultrasónica del sensor, la cubierta de metal no afecta a la funcionalidad.

El nuevo teléfono de LeTV cuenta con LTE super-rápido y conectividad WiFi 802.11ad. Además también cuenta con Quick Charge 2.0, lo que significa que puede cargar la batería de 0% a 60% en solo 30 minutos.

LeTV todavía no ha revelado el precio ni las especificaciones detalladas del terminal, aunque se cree que cuenta con una pantalla de 5.5″ con resolución Quad HD.

Letv-Le-Max-Pro

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario