LG aclara las dudas sobre la continuidad de los smartphones modulares

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hace unas horas LG ha desvelado su nuevo LG V20, un smartphone del que ya sabíamos muchas cosas gracias a la información que la propia compañía había ido soltando en las últimas semanas.

A diferencia del LG G5, el LG V20 no posee un diseño modular sino que solamente cuenta con una batería reemplazable. Esto ha generado bastante incertidumbre sobre si LG seguirá apostando por los teléfonos modulares como el LG G5 o si abandonará esta idea definitivamente.

Según LG, que ha hablado con CNET durante el evento de lanzamiento del LG V20, la compañía seguirá lanzando smartphones modulares dentro de la serie G.

Por tanto, esto parece confirmar que el LG G6 será modular, y que la serie G y V están dirigidas a públicos diferentes. De hecho, el LG G5 ya redujo su tamaño respecto al LG G4 del año pasado, quizás en un intento por marcar diferencias con la serie V.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario