LG actualiza su teclado enrollable Rolly con una nueva fila de teclas numéricas

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Por mucho que los teclados virtuales incluyen funciones de autocorrección y texto predictivo, nunca podrán superar a la experiencia de utilizar un teclado físico.

Ahora LG ha actualizado uno de los teclados Bluetooth más fácilmente transportables con una fila extra de teclas, de manera que ya no hace falta gasta una pulsación adicional por teclear números.

El teclado Rolly original, como su nombre sugiere, se enrolla de forma que es extremadamente compacto, pero solo tiene cuatro filas de teclas con las letras en disposición QWERTY y la barra espaciadora. Los números se teclean con una combinación de teclas, que no es lo ideal. Está a la venta en España por 107 euros en Amazon.

El LG Rolly 2 añade una quinta fila dedicada a las teclas numéricas. Además se enrolla para formar un pentágono en lugar de un cuadrado, así que es ligeramente más grande que el original cuando está plegado. Ahora bien, en comparación con un teclado que solo se dobla por la mitad, sigue siendo una opción muy compacta.

El Rolly 2 utiliza una única pila de tipo AAA y estará disponible inicialmente en Corea de Sur por unos 99 euros antes de impuestos. Puede conectarse a tres dispositivos Bluetooth automáticamente, mientras que el original solo podía conectarse a dos.

Debido a su diseño enrollable, debes utilizarlo en una superficie plana y dura.

hf1aciqrxt15z7ic0yx8[1]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario