LG anuncia el LG X Power 2 con batería de 4.500 mAh
Aunque nadie pensaba que LG anunciaría un nuevo smartphone a solo dos días de presentar su nuevo teléfono estrella, el LG G6, la compañía nos ha sorprendido lanzando el LG X Power 2.
Este nuevo modelo sucede al LG X Power de 2016, y cuenta con una pantalla 720p de 5.5″ y una generosa batería de 4.500 mAh. Tanto la pantalla como la batería son más grandes que las del modelo del año pasado.
📱💻 ¡Chollazos! ¡Hemos seleccionado las mejores ofertas tecnológicas para que tú no pierdas tiempo! [ Saber más ]
Según LG, el nuevo smartphone puede «funcionar durante un fin de semana completo sin recarga.» También puede reproducir vídeos durante 15 horas, actuar como GPS de navegación durante 14 horas, o navegar por la web por 18 horas — con una sola carga.
Además, el teléfono llega con carga rápida, así que sus 4.500 mAh puede ser recargados por completo en dos horas.
El LG X Power 2 corre Android 7 Nougat, y lleva un procesador de ocho núcleos a 1.5GHz, 16GB de almacenamiento ampliable y 2GB de RAM (1.5GB en algunos mercados). En cuanto a cámaras, cuenta con una trasera de 13MP, y una frontal de 5MP, en ambos casos con flash LED.
Sus medidas son 154.7 x 78.1 x 8.4 mm y pesa 164 gramos. Se comercializará en varias variantes de color como negro, titanio, azul y dorado. Por el momento no conocemos el precio pero lo podremos probar en MWC 2017 en breve.