LG anuncia el precio y disponibilidad del LG G8 ThinQ en Corea del Sur

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Durante la feria MWC, LG anunció tanto el LG G8 ThinQ como el LG V50 5G ThinQ pero no reveló el precio o disponibilidad de ninguno de los dos modelos.

Ahora la compañía ha anunciado que el dispositivo estará listo para compra anticipada en Corea del Sur a partir del 15 de marzo por un precio de 897.600 won, que se traduce en 706 euros. El teléfono comenzará a comercializarse a partir del 22 de marzo.

El LG G8 ThinQ cuenta con especificaciones de gama alta: pantalla OLED de 6.1″ con resolución QHD+, procesador Snapragon 855, 8GB de RAM y triple cámara trasera (12MP+12MP+16MP), doble cámara frontal (8MP+ToF).

Además, el teléfono cuenta con un curioso sistema de reconocimiento de la palma de la mano (Hand ID) y de gestos que se realizan por encima de la pantalla.

La compañía ofrecerá un cambio de pantalla gratuito durante un año en Corea y el teléfono vendrá con una funda de regalo.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario