LG anuncia la integración de GeForce Now Cloud en sus televisores

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

LG es el primer fabricante que integra el servicio de juegos en la nube NVIDIA GeForce Now directamente en los televisores que ejecutan webOS.

Si aún no conoces GeForce Now, se trata de un servicio de juegos en la nube en el que los juegos se ejecutan en potentes servidores equipados con las mejores GPU y se transmiten a un sistema cliente como el portátil, la tablet y, pronto, el televisor.

Como los juegos se ejecutan en la nube de NVIDIA, no necesitas un hardware potente. En su lugar, pagas una cuota mensual para acceder a una gran experiencia de juego.

Si has seguido el mundo de los televisores en los últimos años, probablemente sabrás que sus televisores OLED son también de los mejores que puedes comprar. LG ha trabajado mucho con NVIDIA para que G-Sync funcione bien.

LG aún no tiene una lista completa de televisores compatibles, pero dice:

La aplicación estará disponible en versión beta a partir de esta semana en la tienda de aplicaciones LG Content Store para los modelos LG 4K OLED, QNED Mini LED y NanoCell TV 2021 con plataforma LG Smart TV webOS 6.0 en 80 mercados, entre ellos España

La aplicación permitirá a los usuarios de televisores LG Smart TV compatibles disfrutar instantáneamente de más de 35 juegos gratuitos con solo un controlador compatible, sin necesidad de ningún hardware adicional.

GeForce NOW incluye, entre otros, los juegos Rocket League y Destiny 2, además de títulos de éxito como Guardianes de la galaxia de Marvel y Crysis Remastered Trilogy, todos jugables con una resolución de hasta 1080p y 60 fotogramas por segundo.

Los miembros de GeForce NOW Priority obtienen acceso a la plataforma más avanzada para tecnologías de trazado de rayos e inteligencia artificial transmitiendo desde servidores con tecnología NVIDIA impulsada por RTX en centros de datos de todo el mundo para obtener la jugabilidad más fluida con gráficos de alta calidad.

A nadie sorprende que LG haga este movimiento, ya que la empresa ha estado muy activa en el ámbito de los videojuegos. La inversión previa realizada en los procesadores de sus televisores hace posible este nuevo desarrollo, ya que siguen siendo necesarias una potencia y conectividad buenas para transmitir los juegos a 60FPS.

Si estás interesado en GeForce Now, te recomiendo que pruebes primero tu red, ya que es el límite máximo para los juegos en la nube.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario