LG anuncia la llegada a España del LG Optimus G Pro, un phablet Full HD de 5,5″ y conectividad 4G

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

LG ha anunciado hoy que se pone a la venta en España el LG Optimus G Pro, un phablet con pantalla de 5,5″ y conectividad 4G que ya se viene comercializando en Estados Unidos desde el mes de mayo.

El LG Optimus G Pro posee una pantalla Full HD de 5,5″ con panel IPS (si quieres conocer las diferencias entre unos y otros paneles visita nuestra guía de pantallas de móviles), lo que implica que tiene una resolución de 400 ppp, una de las mayores del momento.

El terminal está equipado con un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz y 2 GB de RAM, suficientes para mover con suavidad cualquier aplicación o juego actual. Incorpora 32 GB de almacenamiento interno y soporta tarjetas micro-SD para ampliar todavía más esta capacidad. Posee una gran batería de 3.140 mAh, que le dota de una gran autonomía.

LG Optimus G ProCuenta con una cámara principal de 13 MP y una frontal de 2,1 MP, que pueden ser utilizadas simultáneamente para crear vídeos PiP (picture-in-picture) gracias al sistema de grabación dual.

También cuenta con la funcionalidad VR Panorama para crear imágenes de 360º.

Por último, el LG Optimus G Pro corre Android 4.1.2 e incorpora funcionalidades software que ya estaban disponible en el LG Optimus G, como QSlide, Live Zooming y QuickMemo.

Su precio recomendado como terminal libre es de 549 €.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario