LG anuncia la llegada a Europa del Optimus F5 con conectividad 4G/LTE

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

LG ha anunciado oficialmente su nuevo teléfono de gama media – el Optimus F5. Este teléfono se sitúa entre el LG Optimus L9 y el LG Optimus G, y llega con un hardware modesto como un procesador de dos núcleos a 1.2GHz, pantalla IPS de 4,3″, batería de 2.150 mAh y Android 4.1.2.

Destaca sin embargo en su conectividad ya que viene cargado con capacidad 4G LTE, lo que permitirá a los afortunados usuarios de este tipo de red conectarse a Internet a la máxima velocidad.

Por el momento en España no se han desplegado este tipo de redes 4G/LTE ya que la banda de frecuencias más idónea es la de 800 MHz, no quedará libre hasta enero de 2014 cuando las cadenas de TDT migren a otra banda de frecuencias. Sin embargo las redes 4G/LTE también se pueden desplegar en las bandas de 1.800 MHz y 2.600 MHz, y de hecho Yoigo ya ha anunciado el despliegue de su red 4G/LTE en la banda de 1800 MHz para este verano.

El dispositivo llegará a Europa el 29 de abril, siendo Francia su primer destino. Posteriormente se extenderá a los mercados de Asia y América Central / del Sur. Por el momento no tenemos información sobre si llegará a España o cuándo lo hará.

Características técnicas:

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

  • S.O.: Android Jelly Bean 4.1.2
  • Procesador: Qualcomm 1.2 GHz Dual-Core
  • Pantalla: 4.3″ (256 ppi)
  • Batería: 2.150 mAh
  • Tamaño: 126.04 x 64.46 x 9.30mm
  • Memoria: 8 GB / 1 GB RAM / microSD (hasta 32GB)
  • Cámara: 5.0 MP AF principal / 1.3 MP frontal

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario