LG anuncia oficialmente el LG K5 y el LG K8

lg-k5-k8

LG ha ampliado la serie K de smartphones asequibles con el lanzamiento de dos nuevos modelos, el K5 y el K8, que están dirigidos principalmente a mercados emergentes.

El LG K8 se filtró en la web de LG Hungría el mes pasado, y pudimos conocer sus características. El teléfono cuenta con una pantalla 720p de 5″, procesador MediaTek MT6735 a 1.3GHz, 1.5GB de RAM (1GB en América Latina), ranura microSD, 8GB o 32GB de almacenamiento interno (según la región), cámara de 8MP en la parte de atrás y de 5MP en el frontal, LTE, Bluetooth 4.2, y batería de 2125mAh.

El LG K5 es el más básico, ya que cuenta con una pantalla FWVGA de 5″, procesador MediaTek MT6735 a 1.3GHz, 1GB de RAM, ranura microSD, 8GB de almacenamiento interno, cámara de 5MP en la parte de atrás y de 2MP en el frontal y batería de 2125mAh.

Una ventaja del LG K8 es que corre Marshmallow de fábrica, mientras que el LG K5 llega con Android 5.1 Lollipop.

Ambos modelos están disponibles en diferentes variantes de color – dorado, blanco y añil para el K8, y blanco y titanio para el LG K5. LG ha indicado el K8 llegará a Asia, África, Oriente Medio, CIS y América Latina, mientras que el LG K5 llegará a Europa, CIS y América Latina. Por el momento se desconoce el precio.

Quizás te interese

Google podría lanzar un nuevo Chromebook Pixel y un Home más pequeño junto con los próximos Pixel

Una fuente de Android Police ha revelado hoy que Google podría estar preparando el regreso …