LG anuncia su evento de MWC 2019 y da pistas sobre lo que podríamos ver

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

LG acaba de anunciar su presencia en Mobile World Congress y parece que va a ser a lo grande ya que la compañía prepara un evento que tendrá lugar el domingo 24 por la tarde en Barcelona.

Lamentablemente la invitación no desvela cuál será el dispositivo o dispositivos) que veremos en dicho evento, aunque en los últimos días hemos visto algunos rumores sobre un posible LG G8 ThinQ. 

El vídeo que acompaña el mensaje que hemos recibido da alguna pista sobre lo que cabe esperar ya que en él podemos una mano que hace un gesto por encima de un papel y aparece el mensaje «Goodbye Touch» (Adiós a tocar), pare después hacer otro gesto y que este mensaje desaparezca.

Esto nos hace pensar que LG planea incorporar algún tipo de tecnología que reconozca gestos sobre la pantalla para interactuar con el smartphone sin tener que tocar la pantalla.

¿Qué esperas que presente LG en MWC 2019? 

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario