LG anuncia tres nuevos tablets con pantallas de 7, 8 y 10″

LG G PadLG ha anunciado recientemente un nuevo trío de tablets: LG G Pad 7.0, G Pad 8.0 y G Pad 10.1. Estos tres tablets difieren muy poco en especificaciones, por lo que realmente la elección está más influenciada por el tamaño de la pantalla.

Comenzando con el LG G Pad 7.0, lleva una pantalla IPS de 7″ con resolución 1280 x 800. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz con 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y una ranura microSD para ampliar la capacidad. También encontramos una cámara trasera de 3MP, una cámara frontal de 1,3MP y una batería de 4.000 mAh.

El LG G Pad 8.0 posee una pantalla mayor de 8″ pero con la misma resolución. El procesador y la memoria es la misma pero viene con 16GB de almacenamiento interno con soporte de microSD. La batería es de 4.200 mAh y la cámara trasera es de 5MP.

Para terminar tenemos el LG G Pad 10.1 que comparte las especificaciones del modelo de 8″ pero con un tamaño de pantalla de 10,1″. La batería también es mayor y alcanza los 8.000 mAh.

Los tres tablets vienen con la funcionalidad Knock Code que permite desbloquear el tablet mediante una secuencia secreta de golpecitos en la pantalla. Por el momento se desconoce el precio y su disponibilidad.

Quizás te interese

LG planea integrar la tecnología de Google Assistant en sus electrodomésticos inteligentes

LG ha anunciado que planea incorporar la tecnología de Google Assistant en su gama premium de electrodomésticos …