LG comienza a comercializar el LG X Cam y el LG X Screen

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Un mes después de su anuncio, LG ha comenzado la comercialización de su serie X de smartphones, según hemos podido saber gracias a un anuncio oficial realizado hoy por la compañía coreana.

LG ha indicado que, a partir de esta semana, el LG X Screen y el LG X Cam estarán a la venta en Corea del Sur y, poco después, en otros mercados, incluyendo Europa, América Latina y Asia.

La compañía define la nueva serie X como una gama de smartphones dirigida al gran público con funcionalidades premium que hasta hora solo estaban disponibles en los modelos estrella de LG.

«Lo que es atractivo del X Screen y X Cam es que cada uno ofrece una gran funcionalidad dentro de un pack completo que no te hace un agujero en el banco,» ha afirmado Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

El LG X Cam cuenta con una doble cama trasera de 13MP y 5MP que permiten seleccionar si queremos tomar una fotografía “normal” o con gran angular.

Por otro lado, el LG X Screen cuenta con una pantalla HD (1280 x 720 píxeles) de 4.93″ y con una pantalla secundaria siempre activa de 1.76″ con resolución de 520 x 80 píxeles. Su pantalla Siempre Activa muestra las notificaciones, las aplicaciones más usadas, la fecha, la hora, el estado de la batería y otras opciones.

Si quieres conocer más sobre estos teléfonos, aquí te dejamos con nuestra toma de contacto de ambos terminales en MWC.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario