LG confirma que cancela los lanzamientos de LG Rollable y LG V70

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

LG ha anunciado que esta semana el cierre de su deficitario negocio de teléfonos inteligentes, aunque seguirá actualizando sus smartphones actuales e incluso planea llevar Android 12 a sus buques insignia.

Sabemos que LG estaba trabajando en un smartphone enrollable LG Rollable, y habíamos escuchado rumores acerca de un sucesor del LG V60 con nombre en clave Rainbow.

Parece evidente que, tras el anuncio de esta semana, estos dispositivos ya no verán la luz, y ahora LG lo ha confirmado a Android Authority.

«No estoy seguro de la autenticidad de esas imágenes, pero ninguno de los dos dispositivos seguirá desarrollándose», ha dicho un representante de LG al ser preguntado por el destino de estos dispositivos y las supuestas imágenes que se han filtrado recientemente en Internet.

Una imagen del organismo regulador de las telecomunicaciones de Corea mostraba el teléfono enrollable LG Rollable en su estado plegado. El hecho de que el dispositivo haya llegado a un organismo regulador sugiere que su lanzamiento no estaba lejos.

 

También se ha filtrado una imagen que aparentemente mostraba el buque insignia LG Rainbow o V70, y vemos un dispositivo que adopta la filosofía de diseño del LG Velvet.

 

Probablemente esto es lo más cerca que estarás de ver estos smartphones, dado que nunca verán la luz.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
92%
Triste
6%
Enfadado
1%
Aburrido
1%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario