LG ha diseñado un smartphone con 16 cámaras traseras según una patente

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

En el pasado, LG ha introducido muchas primicias en la industria de los smartphones y parece que sigue experimentando con nuevas ideas. Lo último de la compañía es una patente que revela un dispositivo con 16 cámaras.

Mientras que la configuración de doble cámara trasera se ha convertido en algo bastante habitual en smartphones, algunos fabricantes como Huawei y Samsung han introducido este año más cámaras en la parte de atrás. También se rumorea que Nokia lanzará un smartphone con cinco cámaras traseras.

La patente que ha obtenido LG a principios de esta semana de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) habla de un dispositivo con 16 lentes dispuestas en forma de matriz con cierta curvatura para tomar fotografías desde diferentes ángulos. 

La disposición de la cámara permite utilizar uno de los 16 objetivos para capturar la fotografía o utilizar varios objetivos para tomar la imagen y luego elegir la que más te guste. También es posible unir todas las imágenes y crear una fotografía en movimiento.

Además, LG también habla un flash y un espejo situados en la parte de atrás. El espejo puede permitir al usuario tomar una fotografía de sí misma con la cámara trasera.

La patente también habla sobre la posibilidad de integrar una segunda pantalla en la parte de atrás del dispositivo, aunque no se muestra en la patente.  |  Fuente: Let’s Go Digital

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario