💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

El Nokia 9 se deja ver de nuevo con su extraña configuración de múltiples cámaras traseras

A pesar de llevar oyendo hablar sobre un posible Nokia durante casi un año, no ha sido hasta hace un par de días que tuvimos acceso a la primera imagen de la cámara con cinco lentes de Nokia.

Ahora ha aparecido una nueva foto del dispositivo que confirma esta peculiar configuración. Aunque la nueva imagen nos da una mejor visión del teléfono, resulta un poco sospechosa porque todas las marcas de identificación del teléfono están expuestas

Por lo general, cuando vemos una imagen así, todos los códigos de barras y las marcas de identificación se ven borrosas, principalmente porque podría poner en peligro el trabajo de alguien. 

Si obviamos ese detalle, vemos siete orificios en la parte trasera, de las cuales, cinco corresponden a lentes de la cámara. También parece haber un flash y el séptimo sigue siendo un misterio.

Nokia era conocido durante su época dorada por ofrecer teléfonos con cámaras increíbles. Muchos llevamos esperando que la marca vuelva a ser reconocida por sus cámaras, así que tal vez este próximo teléfono será capaz de conseguirlo.  |  Fuente: GSMArena

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]