LG ha presentado el primer televisor OLED 8K de 88”

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

LG ha presentado hoy en IFA 2018 el primer televisor OLED 8K (7680×4320) del mundo.

Este modelo de 88 pulgadas cuenta con 33 millones de píxeles autoluminiscentes que reproducen el negro puro exclusivo de los paneles OLED TV y ofrecen un elevado contraste.

Aunque el mercado de 8K está todavía en un estadio muy temprano, se espera que crezca en más de 5 millones de unidades en 2022. Con este anuncio en IFA, LG demuestra su interés por liderar el mercado Ultra-Premium con su OLED TV 8K.

Sin menospreciar los avances realizados en el campo LCD, LG destaca que la tecnología OLED ha sido definida desde el principio como la “siguiente generación tecnológica en pantallas”, al basarse en la autoluminiscencia de sus pixeles y al eliminar la necesidad de cualquier clase de iluminación trasera.

“El primer televisor OLED 8K supone un hito en el campo de la tecnología de pantallas y representa su evolución”, ha señalado Brian Kwon, Presidente de LG Home Entertainment Company. “Si los televisores OLED 4K ya revolucionaron la industria de la televisión, el OLED 8K de LG hará lo mismo ahora”.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario