LG niega los nuevos rumores sobre el cierre de su división de smartphones

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

En comparación con otros fabricantes, a LG no le está yendo demasiado bien con su división de smartphones en los últimos años.

Tanto es así que un informe de The Elec que supuestamente citaba un informe interno de LG en Corea afirmaba que la compañía cerraría su división de smartphones y que se haría un anuncio oficial a finales de mes.

Desde entonces, el informe ha sido eliminado, y Ken Hong, Jefe de Comunicaciones Corporativas Globales de LG Electronics, ha publicado una declaración que refuta esas afirmaciones. La declaración, hecha a XDA Developers, fue breve y contundente y dice, «Definitivamente falso, más especulación y rumores».

El informe inicial era un poco sospechoso. A fin de cuentas, si LG planeaba cerrar su negocio de smartphones, no se habrían molestado en mostrar dispositivos como el LG Rollable con pantalla enrollable en la reciente feria CES 2021.

De hecho, Hong había confirmado previamente que el dispositivo era real y que LG planea lanzarlo a finales de este año.

Dicho esto, LG ha hecho algunos cambios en las operaciones de sus smartphones. La empresa ya no fabrica sus teléfonos en Corea del Sur.

Un informe del año pasado sugería que LG subcontrataría la producción de sus teléfonos de gama baja y media a otros fabricantes, presumiblemente para ayudar a reducir los costes y centrarse más en sus productos de gama alta.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario