LG nos muestra cómo será el nuevo interfaz UX 5.0 en un vídeo del LG G5

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

No es extraño que los fabricantes de smartphones incorporen su propia capa de software por encima de Android. Samsung añade su capa TouchWiz, HTC incorpora Sense y LG hace lo propio con UX.

La versión 5.0 de UX llega de la mano de su nuevo teléfono estrella, el LG G5, que comenzará a comercializarse en las próxima semanas. Para ir abriendo boca, LG ha creado un pequeño vídeo en el que muestra UX 5.0 en acción. 

Como ya sabrás, el LG G5 incorpora un diseño modular que permite añadir distintos módulos (conocimos como ‘Friends’) al teléfono, insertándolos en la parte inferior del mismo.

LG comercializará varios de estos módulos al lanzamiento del producto, como uno para ofrecer sonido de alta definición y otro para mejorar el agarre del teléfono al usarlo como cámara a la vez que incrementa la capacidad de la batería.

El nuevo interfaz UX 5.0 está centrado en asegurar que estos módulos funcionan en perfecta armonía con el dispositivo, tal y como podemos ver en este vídeo de tres minutos donde se muestra el LG Friends Manager.

El vídeo también muestra algunas de las funcionalidades software que acompañan la nueva cámara, y el aspecto de la nueva pantalla de Inicio, que mantiene el aspecto tradicional de LG pero con algunas funcionalidades adicionales.

El vídeo termina mostrando las aplicaciones LG Health, Smart Doctor, World Clock y LG Backup. Si estás interesada en conocer más sobre el LG G5, no te pierdas nuestra toma de contacto con el teléfono.

https://youtu.be/lk8Zs3Mlbcs

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario