LG presenta tres robots en CES 2017 que nos harán la vida más fácil

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

LG ha presentado hoy en CES 2016 un robot llamado Hub Robot que integra el asistente virtual Alexa de Amazon.  Este robot es capaz de recibir órdenes de los usuarios mediante la voz y actuar sobre otros dispositivos conectados y electrodomésticos inteligentes.

Su aspecto es más humano que otros dispositivos del hogar, ya que tiene una «cara» que además hace las veces de panel táctil y pantalla. Podremos ver imágenes del interior de nuestra nevera, recetas de cocina o interactuar con otros dispositivos.

El robot posee una cámara que le permite reconocer la cara de las personas que habitan nuestro hogar y, por ejemplo, saludarles por su nombre.

Además de las funciones de asistente del hogar, Hub Robot puede se utilizado para reproducir música, establecer alarmas, recordarnos cosas, proporcionar información del tráfico, etc.

LG también ha presentado otros robots de mayor tamaño pensado para su uso en aeropuertos.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Este robot llegará en dos versiones: una destinada a ayudar a los pasajeros proporcionando información de vuelos y otra equipada con aspiradores y sensores dirigida a labores de limpieza.

LG ha anunciado que el robot de aeropuertos sabrá hablar en inglés, chino, japonés y coreano, y que pronto podrá verse paseando por el Aeropuerto Internacional de Seúl.

Por último, LG también ha presentado un robot para cortar el césped del jardín, que será capaz de detectar obstáculos y evitarlos.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario