LG presentará su nuevo smartphone estrella «Judy» en junio

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Según la conocida fuente de filtraciones Evan Blass, LG está trabajando en un nuevo smartphone estrella bajo el nombre en clave «Judy» que contará con un nuevo diseño y una gran pantalla de 6.1″ con aspecto 18:9.

La pantalla utilizará un panel de tipo MLCD+ que ofrecerá un mayor brillo pero será un 35% más eficiente en comparación con una pantalla LCD normal. 

El nuevo smartphone contará con un procesador Snapdragon 845, como el Galaxy S9 y otros smartphones estrellas, pero podría quedarse en 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Se espera que el LG Judy cuente con protección IP68 frente el polvo y agua, altavoces estéreo, carga inalámbrica, y cámara trasera dual con apertura f/1.6.

Lamentablemente LG no presentará este nuevo smartphone en Mobile World Congress, sino que tendremos que esperar hasta junio para ver su lanzamiento.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario