LG promete cinco años de actualizaciones para sus televisores con webOS

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

En el mundo de la electrónica de consumo, el software es tan crucial como el hardware. Las actualizaciones pueden mejorar el rendimiento de tu dispositivo mucho después de su lanzamiento, añadir nuevas funcionalidades, solucionar problemas y, no menos importante, mejorar la seguridad.

A menudo hablamos de las actualizaciones de software en relación con los smartphones, pero son igualmente importantes para otras tecnologías inteligentes en nuestras vidas. LG, consciente de esta importancia, ha prometido cinco años de actualizaciones para sus televisores con webOS.

 

LG Garantiza al Menos 5 Años de Actualizaciones para los Televisores con webOS

Teniendo en cuenta que los smartphones todavía sufren de falta de actualizaciones en muchos segmentos de precios y marcas, podemos imaginar cómo será la situación para los televisores inteligentes.

Afortunadamente, con su promesa de cinco años de actualizaciones para los televisores con webOS, LG busca cambiar este panorama. La compañía ha anunciado la introducción de los televisores modelo 2024 con la promesa de cinco años de actualizaciones para webOS.

Sin embargo, esta actualización solo se aplicará a los televisores inteligentes LG producidos en 2024 y posteriormente. En consecuencia, los fabricantes de televisores con webOS de otras compañías seguirán siendo responsables de sus propias actualizaciones.

Esta situación se asemeja al amplio soporte de actualización de Google para los modelos Pixel, dejando a otros fabricantes gestionar las actualizaciones de forma independiente.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario