LG se mofa de Samsung por la limitada distribución geográfica del Galaxy Note5

CMyLPdvUwAA_nQ4[1]

No cabe duda de que fue un shock para mucha gente averiguar que Samsung no tiene planes de lanzar el Galaxy Note5 en Europa, al menos no hasta 2016. Esto es especialmente sorprendente porque sus cuatro predecesores sí que se han vendido en Europa.

LG es el primer competidor que se ha mofado abiertamente de la política de marketing de Samsung en este asunto.

banner sorteoLG ha enviado un tweet con la imagen que puedes ver adjunta, cuyo texto dice: «A todos aquellos que marcaron una nota en su calendario. Lo sentimos. Nosotros nunca os haríamos eso.»

Además en la pantalla del LG G4 podemos ver un calendario con la fecha 21 de agosto, inicio de la venta del Galaxy Note5, marcada con el aviso «No Notes!»

Claramente LG quiere que aquellos que se han sentido decepcionados con Samsung opten por comprarse un LG G4, que está disponible en todo el mundo sin ninguna limitación geográfica en su distribución.

Ahora bien, resulta bastante curioso que sea LG quien se mofe de Samsung por no tener un phablet con puntero stylus a la venta en Europa, ya que ellos mismos tampoco tienen un dispositivo de estas características.