¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

LG Signature Edition es la variante de lujo del LG V30 que a todos nos gustaría tener

Actualización: Hemos sabido que el nuevo LG Signature Edition costará 2 millones de won (unos 1.600 euros)

Aunque el LG V30 todavía no ha salido a la venta en España (lo hará el 15 de diciembre), la compañía nos ha sorprendido hoy anunciando un nuevo modelo en Corea que se enmarca dentro de la serie de dispositivos de lujo LG Signature Edition.

El nuevo modelo se denomina “LG Signature Edition” pero es básicamente un LG V30 con un diseño único y elegante. La parte posterior del dispositivo está hecha de cerámica de zirconio con un procesado especial (Zirconium Ceramic).

El zirconio es un metal resistente a la abrasión y la corrosión. Este material es complicado y difícil de moldear, pero no se raya o araña con el tiempo. Debido a esto, está hecho en forma de cerámica y se utiliza principalmente en relojes de lujo.

Además, LG ofrecerá servicios de grabado que permitirán a los clientes poner su nombre en láser sobre la parte posterior del producto si así lo desean.

En el interior, el LG Signature Edition presenta algunas diferencias significativas con respecto al LG V30 y LG V30+. Una es la memoria, ya que viene con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Otra diferencia es que viene con Android 8.0 Oreo, mientras que el LG V30 todavía está en Nougat.

Siendo un modelo de lujo, sin embargo, este teléfono LG Signature Edition no va a ser fácil de conseguir. Para empezar, necesitas desplazarte a Corea, donde se venderá en exclusiva. En segundo lugar, tienes que ser uno de los 300 afortunados en poder adquirir uno.