LG también está desarrollando su propio smartphone plegable

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Se habla mucho sobre los smartphones plegables pero, por el momento, no hemos visto ningún modelo comercial.

Sabemos que Samsung lleva trabajando en un smartphone plegable durante los últimos dos años y recientemente ha reconocido la existencia del dispositivo y se espera que en noviembre nos ofrezca un primer vistazo.

TE INTERESA:
Google podría lanzar su propio Pixel Fold plegable en 2021

Inicialmente se esperaba que Samsung presentara su smartphone plegable el año que viene. Sin embargo, después de que aparecieran informes de que Huawei también estaba trabajando en uno, reiteró su deseo de convertirse en el primer fabricante del mundo en presentar un smartphone plegable completo. 

Ahora LG ha revelado ahora que también trabaja en un smartphone plegable, pero LG no busca «ser el primero del mundo».

El director ejecutivo de LG Mobile, Hwang Jeong-hwan, ha confirmado que la empresa está trabajando en un smartphone plegable en una conferencia de prensa relacionada con el lanzamiento de su último teléfono, el LG V40 ThinQ.

Añadió que LG no está obsesionado por ser el primero en lanzar el dispositivo plegable. Dijo que la compañía va a esperar hasta que esté segura de que el producto proporciona valor real a los clientes.

El CEO no dio más detalles sobre el dispositivo, por lo que es demasiado pronto para especular sobre las especificaciones de su smartphone plegable o sobre su aspecto.  |  Fuente: Yonhap

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario