🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El LG V40 ThinQ con sus cinco sorprendentes cámaras ya es oficial

LG ha presentado hoy su nuevo smartphone premium LG V40 ThinQ, que destaca por la presencia de cinco cámaras: dos cámaras frontales y tres cámaras en la parte de atrás.

El LG V40 ThinQ mantiene la filosofía de diseño de la serie V y llega con una pantalla OLED FullVision de 6,4″ con marcos aún más delgados que su antecesor. En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, junto con 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. 

 

Las cámaras son las auténticas protagonistas

El LG V40 ThinQ dispone de un módulo de cámara posterior con tres objetivos diferentes: gran angular de 16MP, angular estándar de 12MP y teleobjetivo de 12MP.

Las tres lentes permiten capturar escenas muy diferentes sin cambiar de ubicación a la hora de tomar la fotografía. El objetivo gran angular de 107 grados captura más objetos en la misma escena, mientras que el teleobjetivo con zoom óptico 2x (o 3,2x con respecto al gran angular) toma fotografías nítidas desde lejos sin perder calidad de imagen.

La función de triple disparo une las imágenes capturadas con cada uno de los tres objetivos en un archivo de vídeo corto para compartirlo fácilmente.

El módulo de cámara frontal cuenta con un objetivo gran angular de 5 megapíxeles y un angular estándar de 8 megapíxeles que funcionan conjuntamente para producir el efecto bokeh. Un deslizador en pantalla permite ajustar el grado de desenfoque del fondo. También es posible personalizar los selfies con efectos de iluminación y otros efectos.

El tamaño de píxeles del sensor de la cámara trasera principal ha mejorado en un 40 por ciento en comparación con el LG V30, aumentando de 1 a 1.4 μm, mientras que el sensor de imagen es más de un 18 por ciento más grande que en el LG V30.

Además de proporcionar imágenes nítidas y brillantes, la apertura f/1.5 de la cámara principal ofrece una mayor profundidad de campo, la mitad de tiempo de disparo y un modo de ráfaga significativamente más rápido que el LG V30.

La funcionalidad Dual PDAF (Phase Detection Auto Focus) proporciona un enfoque automático que, según LG, es un 50 por ciento más rápido que en el LG V30, lo que significa que es el doble de rápido que el promedio de la industria.

La función HDR Avanzada analiza y determina la configuración de exposición correcta para crear tomas perfectamente iluminadas, eliminando los fondos sobreexpuestos o sujetos subexpuestos. Los objetos se ven perfectamente enfocados porque la cámara comprueba continuamente la nitidez hasta que se pulsa el botón del obturador.

La nueva función AI Composition de AI CAM aprovecha la inteligencia del teléfono para enmarcar, capturar y recomendar una toma alternativa a la del usuario. El Balance Automático de Blancos AI (AI AWB) ajusta automáticamente la temperatura del color en diferentes situaciones de iluminación, mientras que el Disparo AI selecciona la velocidad de obturación correcta, lo cual especialmente útil cuando se trata de capturar objetos en movimiento rápido.

Otras características nuevas son Cine Shot, Efecto de Luz 3D, Makeup Pro, Custom Back-drop, Mi Avatar y AR Emoji. Cine Shot hace que la creación de cinematografías — imágenes con zonas animadas — sea algo sencillo. Basta con grabar un vídeo corto con cualquiera de las tres cámaras traseras del teléfono y “pintar” el área a animar con un dedo.

El Efecto de Luz 3D cambia el tono de una foto con una iluminación de aspecto profesional. Makeup Pro retoca cualquier selfie para darle un aspecto diferente y Custom Backdrop cambia por completo el fondo de un selfie. Aquellos a los que les gusta la Realidad Aumentada podrán crear emojis personalizados con Mi Avatar y AR Emoji usando su propia cara o la de uno de los personajes incluidos.

 

Una experiencia inmersiva de audio y vídeo

El LG V40 ThinQ cuenta con una pantalla de 6.4″ con resolución QHD+ (3120 x 1440) y y un panel P-OLED FullVision. La nueva pantalla está diseñada para ofrecer colores más precisos y una mejor consistencia de la luminosidad. El marco inferior de la pantalla es ahora 1,6 mm más delgado que su predecesor.

LG siempre ha puesto un especial foco en el sonido de alta fidelidad de sus smartphones y el LG V40 ThinQ no es la excepción, siendo el primer teléfono LG en mostrar con orgullo la etiqueta Audio Tuned by Meridian.

El Hi-Fi Quad DAC de 32 bits produce un sonido equilibrado que se acerca mucho a la calidad de la grabación original y el altavoz Boombox, que vimos por primera vez en el LG G7 ThinQ, duplica los graves de los altavoces convencionales de los teléfonos utilizando el espacio interno del dispositivo como cámara de resonancia

Cuando se coloca sobre una superficie sólida o caja hueca, el LG V40 ThinQ actúa como un woofer para amplificar los graves aún más.

 

Diseño minimalista y duradero

Según LG, los tres elementos principales de diseño del LG V40 ThinQ son un tacto suave, un color único y una forma sin costuras.

El proceso Silky Blast de LG perfora la parte posterior de vidrio templado con orificios microscópicos para crear un acabado mate más suave que se sienta cómodo en la mano sin ser resbaladizo. Además de su aspecto de mayor calidad, el vidrio mate es más práctico debido a su mayor resistencia a las huellas dactilares y a las manchas.

El teléfono estará disponible en los colores Nuevo Aurora Black, Nuevo Platinum Gray, Nuevo Moroccan Blue y el llamativo Carmine Red.

El LG V40 ThinQ conserva la tradición de diseño delgado y ligero de la serie V, con un peso de sólo 169 g y un espesor de 7,7 mm.

Al igual que su predecesor, el LG V40 ThinQ cumple con los requisitos de durabilidad del Departamento de Defensa de los EE.UU., superando las 14 pruebas del estándar militar MIL-STD 810G, y tiene una clasificación IP68.

 

Disponibilidad y precio

LG no ha anunciado por el momento la disponibilidad y precio del LG V40 ThinQ, pero tan pronto como conozcamos esta información actualizaremos el artículo.

 

Especificaciones técnicas

Procesador Qualcomm Snapdragon 845
Pantalla 6.4″19.5:9 QHD+ OLED FullVision Display (3120 x 1440 / 538ppi)
Memoria 6GB LPDDR4x RAM
Almacenamiento 64 o 128GB UFS 2.1 + microSD (hasta 2 TB)
Cámara trasera 16MP Super Angular (F1.9 / 1.0μm / 107°)
12MP Estándar (F1.5 / 1.4μm / 78°)
12MP Teleobjetivo (F2.4 / 1.0μm / 45°)
Cámara forntal 8MP Estándar (F1.9 / 1.12μm / 80°)
5MP Angular (F2.2 / 1.12μm / 90°)
Sonido Hi-Fi Quad DAC 32 bits
DTS:X 3D Surround
Batería 3.300 mAh
Qualcomm Quick Charge 3.0
Carga inalámbrica
Sistema Operativo Android 8.1 Oreo
Tamaño 158.7 x 75.8 x 7.7mm
Peso 169 gramos
Conectividad Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Tipo-C 2.0 (3.1 compatible)
Colores Nuevo Aurora Black / Nuevo Platinum Gray / Nuevo Moroccan Blue / Carmine Red

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]