LG tiene un nuevo monitor para 2024 que usa webOS

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El concepto de monitores inteligentes es una innovación que empresas como Samsung ya han liderado. Al igual que los televisores, nuestros monitores tienen paneles de visualización, ¿por qué no colocar el mismo sistema operativo que usarías en un televisor en tu monitor?

Por lo general, los monitores están conectados a PCs, pero los monitores «inteligentes» pueden utilizarse para ver películas, programas y realizar otras actividades incluso si no están conectados a nada. LG también tiene varios monitores inteligentes en su línea de productos y, ahora, está lanzando aún más modelos.

TE INTERESA:
LG promete cinco años de actualizaciones para sus televisores con webOS

LG ha presentado sus monitores MyView de 32 pulgadas y resolución 4K. Los tres modelos, 32SR85U, 32SR83U y 32SR70U, cuentan con pantallas IPS 4K de 31.5 pulgadas y relación de aspecto 16:9 con un 95 por ciento de cobertura DCI-P3 y soporte HDR10.

Los monitores también vienen equipados con el sistema operativo webOS 23 de LG, lo que te permite acceder a servicios de transmisión como Netflix y Disney+, así como a herramientas de productividad como Microsoft 365 y Google Calendar. Ofrecen un grado básico de usabilidad independientemente de si tienes una PC conectada a ellos o no. El soporte AirPlay 2 y Miracast permite la duplicación inalámbrica de pantalla, complementado con Wi-Fi y Bluetooth integrados.

 

Aunque comparten especificaciones similares, hay algunas diferencias clave entre los modelos anunciados. El modelo de nivel de entrada, 32SR70U, tiene 350 nits de brillo en comparación con los 400 nits de los otros modelos, y las capacidades de carga USB Tipo-C PD también varían: 45W para el 70U, 65W para el 83U y 90W para el 85U.

Estos dos últimos presumen de biseles delgados y un soporte ajustable, mientras que el 70U cuenta con una «base de perfil bajo». Además, el 85U viene con una cámara web desmontable de 1080p para videoconferencias, que también está disponible por separado para los otros dos modelos.

Los monitores ofrecen una cobertura del 95 por ciento de DCI-P3, lo que proporciona una impresionante precisión de color, aunque podría decepcionar a algunos en cuanto a la tasa de actualización, ya que son solo de 60Hz, después de todo.

En Corea, el 32SR83U tiene un precio de 699,000 wones (aproximadamente 490 euros). Tendremos que esperar para ver cuánto costarán estos monitores en España.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario