LG y B&O se vuelven a unir para proporcionar un sonido premium en el LG V20

lg-BO-PLAY[1]

Cuando el LG V20 sea anunciado en San Francisco el 6 de septiembre, ofrecerá “la mejor experiencia de vídeo y audio,” según ha explicado la compañía.

Ahora LG ha publicado un comunicado de prensa en el que explica que las capacidades de sonido premium del LG V20 son el resultado de la colaboración entre LG y B&O Play, es decir, la unidad de Bang & Olufsen centrada en audio portátil.

LG y B&O Play ya han trabajado juntos para proporcionar al LG V20 un sonido que el fabricante describe como “natural y equilibrado”. En la caja, junto al teléfono, encontraremos un par de auriculares B&O, y el logotipo de B&O será una de las opciones de fondo de pantalla para los dueños del LG V20.

Según Henrik Taudorf Lorensen, presidente de B&O PLAY:

La colaboración con LG ofrece una oportunidad maravillosa de mostrar el buen hacer de B&O PLAY en términos de tecnología de audio, excelencia en el diseño y una filosofía centrada en el usuario. Con el nuevo smartphone de la serie LG V, los usuarios experimentarán una nueva experiencia de sonido premium que nunca habrán oído antes.

Según Juno Cho, presidente de LG Electronics and Mobile Communications:

Estoy encantado con nuestra relación con B&O PLAY que comenzó a principios de año con Hi-Fi Plus con B&O PLAY y continúa hoy con el V20. Cada vez más consumidores esperan una experiencia de sonido de sus smartphones mejor que lo que ha estado disponible en el pasado, y estoy seguro de que el V20 cumple esas expectativas.

Ya sabíamos que el LG V20 será el primer smartphone en contar con un chip Quad DAC de 32 bits que, según LG, “proporciona un sonido claro y nítido que se acerca a una actuación en vivo” con una reducción del 50% en el sonido ambiente.

Quizás te interese

El LG V20 podría llegar a Europa más tarde (o incluso no llegar)

Hace algo más de 24 horas, LG presentó su nuevo phablet estrella, el LG V20, …