Lo nunca visto: Ya es posible ejecutar Android en un iPhone

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Si tienes un iPhone 7, iPhone 7 Plus o el último iPod Touch, ahora puedes ejecutar Android en tu dispositivo gracias a un nuevo jailbreak.

La beta ha salido hoy y se llama Project Sandcastle. Como era de esperar, hay muchas cosas que todavía no funcionan: no hay soporte para la GPU, la cámara, el sonido, la conectividad celular o Bluetooth y, en el iPod Touch, tampoco funciona el multi-táctil.

Aunque no se nos ocurre por qué alguien podría querer ejecutar Android en un iPhone (si quieres usar Android, es mucho más sencillo comprar un smartphone Android), es un logro importante.

En realidad, esta no es la primera vez que vemos Android en un iPhone. Hace más de diez años, un par de desarrolladores consiguieron que Android funcionara en el primer iPhone. Esos dos desarrolladores – David Wang y Chris Wade – son parte del equipo de Project Sandcastle.

Project Sandcastle todavía está en beta y, con todas sus carencias, no es algo que quieras probar en tu iPhone principal. No obstante, si te gusta experimentar, puedes acceder a toda la información en projectsandcastle.org.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
54%
Feliz
6%
Indiferente
9%
Triste
6%
Enfadado
9%
Aburrido
6%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario