Lo que podrás hacer con las Google Glass en vídeo

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Google ha publicado un vídeo titulado «Cómo se siente [a través de Glass]» en el que muestra cómo será la interacción entre el usuario y las Google Glass así como el tipo de cosas que podrá hacer.

Las gafas proyectarán una imagen en la parte superior derecha de la vista del usuario y, de acuerdo al vídeo, la interacción se realizará por voz empezando las frases con un «OK, Glass» seguido de la acción que quieres que realice: tomar una foto, grabar un vídeo, iniciar un hangout, indicar el camino, etc.

TE INTERESA:
Google prohíbe los anuncios de apps para espiar a la pareja

El vídeo nos ha dejado un tanto fríos ya se centra principalmente en escenas que muestran al protagonista grabando vídeos en primera persona gracias a las gafas, cuando en nuestra opinión eso tiene poco de novedoso y el atractivo de este dispositivo debería radicar en sus capacidades de realidad aumentada.

Fuente: Ubergizmo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario