Los auriculares inalámbricos Galaxy Buds se podrán cargar sobre el Samsung Galaxy S10

Hemos visto tantas filtraciones del Galaxy S10 en los últimos días que ya conocemos casi todos los detalles de la nueva serie de smartphones estrella a casi dos semanas de que tenga lugar el evento Unpacked.

La última filtración procede de Roland Quandt de WinFuture, que ha compartido lo que parece ser una foto oficial de prensa de los nuevos auriculares Galaxy Buds apoyados sobre el nuevo Galaxy S10+.

Se rumorea que los Galaxy Buds son auriculares completamente inalámbricos y pretender ser la respuesta de Samsung a los AirPods de Apple. Probablemente estos auriculares debutarán junto con los Galaxy S10 y Galaxy F el 20 de febrero. 

Según Quandt, los Galaxy Buds podrán ser cargados de forma inalámbrica cuando estén dentro de su estuche y apoyados sobre la cubierta trasera del Galaxy S10 / S10+.

Quandt afirma que los Galaxy Buds se venderán por 149 euros y no nos sorprendería que Samsung lanzase alguna promoción en la que estos auriculares se incluyan como regalo para los usuarios que hagan su reserva anticipada.