Los cambios de diseño del Galaxy S10 serán “muy significativos” según el CEO de Samsung Mobile

El Galaxy S10 será el buque insignia que marcará el décimo aniversario de la familia Galaxy de Samsung y, dado que el Galaxy S9 fue una actualización menor, los seguidores de la marca esperan mejoras sustanciales en el nuevo dispositivo.

DJ Koh, CEO de la división móvil de Samsung, ha dicho que los cambios en el diseño del Galaxy S10 serán “muy significativos”.

Esta observación se produjo durante una conversación con los medios de comunicación chinos a principios de semana. Koh no entró en los detalles de estos cambios pero probablemente se refería al diseño general del próximo buque insignia en comparación con el Galaxy S9, que era una actualización incremental sobre el Galaxy S8. 

El Galaxy S10 no será el esperado smartphone plegable de la compañía sino que se parecerá mucho a un buque insignia de la serie S de Galaxy, pero puede tener una mayor relación pantalla-cuerpo y quizás un perfil más delgado.

También se espera que el Galaxy S10 sea el primer smartphone de Samsung con sistema de triple cámara. De los tres modelos que la compañía podría anunciar, se cree que dos cuentan con un sistema de triple cámara en la parte trasera. Esto añadiría un nuevo elemento de diseño a la serie Galaxy S.

Koh también mencionó que el Galaxy S10 se ofrecerá en colores “sorprendentes”, por lo que es posible que la empresa esté preparando nuevas opciones de color para el dispositivo.

Los informes sugieren que podría haber una nueva opción de color verde. Samsung no ha hecho un buque insignia verde desde que ofreció el Galaxy S6 en Emerald Green en 2015. También existe la posibilidad de que Samsung pueda ofrecer opciones de gradiente de color con su próximo buque insignia.

Se espera que Samsung revele el nuevo dispositivo a principios del próximo año, así que seguramente escucharemos muchos más rumores sobre este dispositivo en los próximos meses.  |  Fuente: Weibo (vía Sammobile)