💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]

Los CEOs de Xiaomi y Huawei discuten sobre quién tiene la mejor cámara

Durante el lanzamiento del Mi Mix 3, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, provocó el enfado del gigante chino Huawei al afirmar que la configuración de la cámara MI Mix 3 supera a la del Huawei P20 Pro.

El Huawei P20 Pro sigue liderando el ranking de DxOMark como la cámara más potente ya que la puntuación del Mi Mix 3 lo sitúa varios puntos por debajo. Sin embargo, esto no ha impedido que Lei Jun afirmara tener una mejor cámara en su Mi Mix 3.

Huawei no ha querido dejar pasar esto sin respuesta y ha sido el CEO del Grupo de Negocios de Consumo de Huawei, Richard Yu, quien ha declarado que: “Ningún fabricante de smartphones puede superar el P20 Pro de Huawei en un corto período de tiempo. Sólo nosotros podemos superarnos a nosotros mismos.” 

Esto subraya la rivalidad existente entre los principales fabricantes de teléfonos de China. Huawei ha mantenido una ventaja constante en el mercado chino, mientras que Xiaomi se sitúa en el cuarto lugar, según las estimaciones de envío del tercer trimestre.

El Huawei P20 Pro cuenta con una triple configuración en la parte trasera y el recientemente anunciado Mate 20 Pro mantiene también tres cámaras en la parte de atrás, aunque sustituye la cámara en blanco y negro por otra gran angular.

Xiaomi obviamente está tratando de competir con el Mi Mix 3, que es más barato y, según la compañía, “tiene una cámara mejor”.  |  Fuente: SCMP

💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]