¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Los chicos de iFixit concluyen que el Nexus 6P es difícilmente reparable: una nota de 2 sobre 10

nexus 6p ifixit

El Nexus 6P es uno de los dos terminales Nexus que ha lanzado recientemente Google, y además es el más potente de los dos. Cuenta con un acabado de aluminio, lo que le hace contar con un aspecto más sofisticado.

Los chicos de iFixit han destripado el teléfono y, según sus averiguaciones, el Nexus 6P no es fácilmente reparable sino que obtiene una puntuación de 2 sobre 10 en términos de reparabilidad.

La principal dificultad estriba en que Huawei ha utilizado un adhesivo bastante fuerte para mantener los paneles traseros y la batería en su lugar, por lo que separarlos para reemplazar un componente es algo complicado.

También han detectado que, para reparar la pantalla, deben quitar todas las demás piezas, por lo que reemplazar la pantalla en caso de rotura es más complicado que en otros dispositivos.

El cristal de la parte de atrás también complica la apertura del teléfono, y de hecho iFixit cree que podría ser dañado en el proceso. Como aspecto positivo, el acabado de aluminio deberá aguantar bastante bien el uso y, con un poco de suerte, no tendrás que pasar por el servicio técnico.