Los desarrolladores de Fall Guys filtran el código fuente por error

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Algún trabajador de Mediatonic, el estudio de desarrollo de Fall Guys, parece haber tenido un mal día. En una actualización de Steam no planificada, se incluyó todo el código fuente del popular juego multijugador.

Aunque los desarrolladores notaron rápidamente el error, algunos usuarios lograron descargar la actualización antes de eliminarla.

La actualización involuntaria contenía un directorio llamado «BackUpThisFolder_ButDontShipItWithYourGame». El nombre («Haz una copia de seguridad de esta carpeta pero no la envías con tu juego») es una instrucción clara para no incluir la carpeta con el juego.

El directorio es generado automáticamente por el entorno de desarrollo de Unity y contiene información de depuración y archivos fuente.

Aunque la carpeta debe archivarse para cada versión de software que se envía, los archivos que contiene no deben hacerse públicos. De lo contrario, existe el riesgo de que el código fuente del programa se difunda de forma incontrolada. Esto permite a cada desarrollador conocer cómo funciona el juego e incluso realizar en la aplicación.

La filtración en el código fuente también puede ayudar a crear aplicaciones clientes del juego que den ventaja a jugadores tramposos. No es la primera vez que Fall Guys tiene problemas con usuarios que hacen trampas.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
8%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
8%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario