Los detalles de la triple cámara del Huawei P20 Pro quedan al descubierto en una filtración

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Huawei presentará el próximo 27 de marzo sus nuevos smartphones de la serie P20 y, desde hace meses, venimos escuchando rumores sobre que el modelo P20 Pro contará con tres cámaras traseras con una resolución de hasta 40MP.

Hoy una nueva filtración desvela todos los detalles sobre las tres cámaras de la parte trasera del Huawei P20 Pro.

Parece que la lente principal es capaz de tomar imágenes con 40MP (tendremos que ver si el sensor tiene esa resolución o es algún «truco» de marketing), la segunda cámara secundaria produce imágenes de «solo» 8MP, y la tercera cámara tiene un sensor monocromo de 20MP para mejorar la nitidez, contraste y ofrecer efectos de profundidad.

Las primeras dos cámaras son capaces de ofrecer una funcionalidad de «zoom híbrido» 5X, y Huawei ha incorporado un sistema co-desarrollado con Leica al que llama «Light Fusion», aunque no está claro qué es lo que hace.

Las aperturas de las tres cámaras no están claras, pero parece que las cámaras principales tendrán apertura f/1.6 y f/2.4. En el frontal, tanto el P20 como el P20 Pro contarán con una sola cámara de 24MP.

Otra característica importante del P20 Pro es el modo de cámara super-lenta, que ofrecerá capturas 720p a 960 fps, como el Galaxy S9 y S9+.

Además de contar con una buena cámara, el Huawei P20 Pro llegará con procesador Kirin 970, 6GB de RAM, 128Gb de almacenamiento, batería de 4.000 mAh con carga rápida, resistencia al agua IP67, pantalla OLED de 6.1″ con aspecto 19:9 y resolución 2240 x 1080 píxeles y Android 8.1 Oreo. Todo esto a un precio de 899 euros.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario