Estas son las variantes y precios de los Huawei P20 y P20 Pro que llegarán a Europa occidental

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

En aproximadamente una semana, Huawei desvelará su nueva serie de smartphones estrella P20, que llegarán en tres variantes: P20, P20 Lite y P20 Pro.

El Huawei P20 Lite no guarda ningún secreto ya que el dispositivo ha salido a la venta en Italia antes de tiempo e incluso se ha dejado ver en España en el catálogo del operador de Yoigo.

Hoy la fuente de filtraciones Roland Quandt ha desvelado el precio de las distintas variantes del Huawei P20 y P20 Pro que veremos en Europa occidental. 

Según Quandt, el Huawei P20 llegará con pantalla de 5.8″, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 679 euros. El Huawei P20 Pro contará con una pantalla de 6.1″, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 899 euros.

Se cree que los nuevos dispositivos contarán con procesador Kirin 970, como el Huawei Mate 10, con una NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal) para temas de inteligencia artificial.

Estas serán las únicas variantes del Huawei P20 / P20 Pro que llegarán a esta región, aunque habrá otras variantes que sí que llegarán a otros países.

Quandt también ha filtrado la imagen que encabeza el artículo, donde podemos ver la diferencia de tamaño entre ambos dispositivos. Ambos contarán con lector de huella en el marco inferior bajo la pantalla y una muesca en la zona superior similar a la del iPhone X.

Aunque en estas imágenes no podemos ver la parte de atrás, por filtraciones previas sabemos que la cámara del Huawei P20 cuenta con doble lente mientras que el el Huawei P20 Pro aporta como novedad la presencia de una triple cámara trasera.

¿Qué opinas de los precios de la nueva familia Huawei P20?

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario